La Facultad de Informática celebra una Jornada sobre tecnologías de la información y la comunicación

Jornada Innovación TIC

Foto de Luis Urbina

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha organizado una Jornada sobre la Innovación en el Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Región, que se celebra hoy, día 29, en este centro.

A lo largo de todo el día serán analizadas cuestiones como el presente y el futuro del sector en la Región y la apuesta por la innovación en las empresas murcianas.

Esta Jornada cuenta con el patrocinio y colaboración del Instituto de Fomento de la Región y de la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, entre otros organismos y entidades.