facultad3

La Facultad de Educación de la UMU acoge un congreso internacional de Didáctica de Ciencias Sociales

La Universidad de Murcia (UMU) albergar desde el  lunes el congreso anual de la asociación internacional de investigadores en Didáctica de las Ciencias Sociales Heirnet (History Educators International Research Network).

El encuentro, que lleva por título “History Education in a changing world: The past as a tool for the future”, se celebra en la Facultad de Educación, campus de Espinardo, del 5 al 7 de septiembre.

A esta conferencia de la asociación Heirnet, una de las más reconocidas del ámbito anglosajón en el campo de la Didáctica de las Ciencias Sociales, asistirán medio centenar de expertos de USA, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Chipre, Portugal, Australia, Japón, Sudáfrica, Brasil, Holanda y Eslovenia.