Encuentro "Talento en crecimiento"

La Facultad de Economía y Empresa acoge el Encuentro “Talento en Crecimiento”

Esta jornada de encuentros, organizada por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, permitirá a los jóvenes conocer de primera mano las experiencias profesionales de ejecutivos de alta dirección

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) presenta mañana, viernes día 22 de abril, una nueva edición de “Talento en crecimiento” en la Facultad de Economía y Empresa. El encuentro, en el que colabora la Universidad de Murcia, permitirá a los jóvenes estudiantes o recién graduados que inician su carrera profesional entrar en contacto con ejecutivos de la alta dirección y conocer de primera mano sus experiencias profesionales.

El acto de apertura, que dará comienzo a las 9 de la mañana, contará con la presencia de José Orihuela, Rector de la Universidad de Murcia, María Isabel Sánchez-Mora, Consejera de Educación y Universidades, Manuel Gago, vicepresidente de CEDE y Bruno Dureux, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia.

A lo largo de la jornada, profesionales de reconocido prestigio expondrán ante los jóvenes diferentes aspectos del mundo laboral que se les presenta, desde la actitud ante la empleabilidad, hasta los grandes aliados para conseguir el éxito, pasando por los primeros años de trabajo, el mundo surgido tras la crisis, el talento digital, etc. Todo ello de la mano de ponentes de nivel como Francisco Vidal, director general del Grupo Huertas, Inmaculada Serrano, directora técnica de Hidrogea, Benjamí Puigdevall, director general de Caixbank Digital Business, y un largo etcétera.

Además, con la ayuda de estos reconocidos ponentes, los jóvenes podrán potenciar sus competencias y aptitudes, mejorar su currículum vitae, moverlo en las redes sociales o afrontar las primeras entrevistas de trabajo, entre otras muchas recomendaciones útiles para orientar su futuro. La inscripción, que es totalmente gratuita, puede realizarse a través de: http://www.talentoencrecimiento.com/inscripcion/Murcia16

En este Encuentro colaboran la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, Hidrogea, Obra Social “La Caixa”, Círculo de Economía de Murcia, Deloitte y el Human Age Institute. Más información sobre el encuentro “Talento en crecimiento” en: http://www.talentoencrecimiento.com/programa/Murcia16