LibretoEducSXXI 2018 AF

La escuela pública y el futuro de la educación, tema de una charla y una exposición en la UMU

El próximo lunes 12 de febrero, a las 19 horas, el catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la UMU Antonio Viñao,  pronunciará la conferencia “Escuela Pública. Futuro de la Educación”. Será en el Museo de la Universidad de Murcia (antiguo cuartel de artillería de la calle Cartagena).

A las 20 horas, en el mismo lugar, se inaugurará la exposición “Escuela pública, futuro de la educación” y se realizará una visita guiada. Posteriormente se servirá un vino de honor. La muestra podrá visitarse hasta el 9 de marzo.

Las actividades forman parte del ciclo “Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes”, que celebra su IV edición.