umu

La empleabilidad de los egresados universitarios protagoniza unas jornadas en la Universidad de Murcia

La inauguración de las jornadas tendrá lugar este lunes, 25 de febrero, en el Hemiciclo de la facultad de Letras, a las 9.30 horas.

La Universidad de Murcia inaugura este lunes, 25 de febrero, las VIII Jornadas ‘Observatorios de Empleo Universitario’. El acto tendrá lugar en el Hemiciclo de la facultad de Letras, a las 9.30 horas y contará con la asistencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; Juan Monzó Cabrera, director general de Universidades e Investigación de la CARM; y Nuria Grané Teruel, presidenta del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles.

Las jornadas, que se desarrollarán durante los días 25 y 26 de febrero, incluyen conferencias, mesas redondas y talleres que fomentarán el análisis, el debate y el intercambio de conocimientos y experiencias que favorezcan la empleabilidad de los egresados universitarios.

El trabajo continuado de los Observatorios de Empleo permite conocer la evolución y los cambios más significativos que se van produciendo en este ámbito a lo largo del tiempo; una información de vital importancia para la adecuada toma de decisiones de las instituciones universitarias.