fotonoticia_20160327103023_640

La educación intercultural protagoniza la jornada de este miércoles del proyecto ODSesiones de la UMU

El proyecto 17ODSesiones de la Universidad de Murcia continúa este miércoles el programa de actividades dedicado a la Educación de Calidad con dos eventos centrados en la educación intercultural.

La tarde comenzará con un taller dedicado a la ‘Educación, migración y refugio’, organizado por RefugiUM con la colaboración de Amigos de Ritsona, que tendrá lugar en el Aulario Giner de los Ríos.

En el patio del Campus de La Merced la Liga para la Educación ha organizado el evento Biblioteca Humana Intercultural, donde las personas podrán convertirse en ‘libros humanos’ compartiendo alguna historia de su vida.

Las actividades programadas son las siguientes:

13:00-15:00 horas. Taller Educación, migración y refugio Evento organizado por RefugiUM con la colaboración de Amigos de Ritsona, tendrá lugar en el Aulario Giner de los Ríos.

17:00-19:00 horas. Biblioteca humana intercultural Evento organizado por la Liga para la Educación que tendrá lugar en el patio del Campus de La Merced. ODSesiones es el proyecto que la Universidad de Murcia está desarrollando para la promoción y sensibilización sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos con actividades de divulgación, lúdicas, formativas y solidarias. El mes de mayo gira en torno al objetivo 4 ‘Educación de Calidad’.