doctora de brest

“La doctora de Brest”, en la programación en V.O. de Centrofama

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes “La doctora de Brest”  (“La fille de Brest”), una cinta francesa de 2016 dirigida por Emmanuelle Bercot y protagonizada por Sidse Babett Knudsen, Benoît Magimel y Charlotte Laemmel.Se trata de una película basada en hechos reales que narra la historia de la doctora Irène Frachon, la mujer que en 2010 se atrevió a plantarle cara a la industria sanitaria y farmaceútica francesa, cuando se destapó el escándalo mediático en torno a la comercialización de un controvertido medicamento cuyos efectos secundarios provocaron la muerte de cientos de personas.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65