La Coral 03-12-2018

La Coral de la Universidad de Murcia actúa en el Teatro Real en el acto de difusión del programa Erasmus+

La Coral Universitaria de la Universidad de Murcia ha actuado esta manaña en el Teatro Real, en Madrid, durante la celebración de la Jornada Anual de Difusión Erasmus +, organizada por el Sepie (Servicio español para la internacionalización de la educación), dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El objetivo del evento es visibilizar el trabajo realizado por los centros educativos y universidades en Erasmus+ y presentar ejemplos de buenas prácticas, analizar los resultados de la convocatoria Erasmus+ 2018 y lanzar la convocatoria europea Erasmus+ 2019.

La Coral Universitaria, dirigida por Pablo de Torres y formada por algo más de medio centenar de estudiantes, ha actuado tras la entrega de reconocimientos a los proyectos Erasmus+ más destacados.