unimar 4

La convocatoria de las actividades para la Universidad Internacional del Mar expira el 30 de octubre

El próximo día 30 de octubre de 2015 expira la convocatoria de la XXXIII edición de las actividades de la Universidad Internacional del Mar, que este año extenderá por primera vez sus actividades durante nueve meses: desde marzo hasta noviembre de 2016.

La finalidad de la Universidad Internacional del Mar es ofrecer una programación actual  que suscite un foro de debate del conocimiento en las distintas áreas del saber humano, con rigor y respondiendo a las inquietudes de un público amplio.

Las propuestas deberán presentarse enmarcadas en alguna de las tres líneas siguientes:

• Congresos, cursos, encuentros y jornadas de orientación profesional en las que se fomente la interrelación entre ponentes y participantes.
  • Promoción de vocaciones universitarias. Dirigida fundamentalmente a futuros universitarios con la intención de darles a conocer qué y cómo se estudia en la Universidad de Murcia. Su formato deberá amoldarse al de campamento o escuela de verano.
  • Iniciativas institucionales para fomentar o consolidar la relación de la Universidad de Murcia con otras universidades y entidades diversas.

Más información:  https://www.um.es/unimar/