mi casa en parís

La comedia inglesa “Mi casa en París”, en lo lunes de V.O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 28 de septiembre, la película “Mi casa en París”, una comedia de Reino Unido dirigida por Israel Horovitz e interpretada por  Kevin Kline, Maggie Smith y Kristin Scott Thomas.

El protagonista es un neoyorkino que acaba de heredar un lujoso apartamento en París, por lo que decide viajar para venderlo, pero una vez allí se encuentra con que allí vive una señora mayor con su hija a las que la ley no le permite echar.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas.