La Cátedra de Emprendedores y el Colegio de Graduados Sociales colaborarán en la difusión y promoción de investigaciones

FIRMA CON EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES

La Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Murcia y el Colegio de Graduados Sociales colaborarán en la realización conjunta de actividades de difusión y de promoción de investigaciones, según el acuerdo suscrito entre ambas organizaciones.

El convenio contempla la organización de actividades que promuevan el desarrollo formativo y profesional de estos colectivos en el ámbito de la citada Cátedra, así como impulsar acciones formativas y de divulgación de temas relacionados con iniciativas emprendedoras.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Ruiz, y el director de la Cátedra de Emprendedores, Antonio Aragón.