La Caja de Ahorros del Mediterráneo destinará 360.000 euros para actividades universitarias

Convenio CAM2

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aportará 360.000 euros para la realización de diversas actividades universitarias en virtud del convenio firmado hoy por los máximos responsables de ambas entidades, José Antonio Cobacho, rector de la Universidad de Murcia, y Ángel Martínez, presidente del Consejo Territorial de esta caja de ahorros.

Buena parte de esta cantidad se va a destinar a proyectos del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, como la Universidad Internacional del Mar, distintas actividades culturales o la partida dedicada a becas para alumnos de excelencia.

Asimismo, se van a dedicar sumas para proyectos de los vicerrectorados de Estudiantes e Investigación y para actividades de innovación educativa y convocatorias de ayudas para movilidad del profesorado y perfeccionamiento de idiomas.

Ángel Martínez en su intervención reiteró el compromiso de la CAM para colaborar con la Universidad de Murcia en “todo aquello que contribuya a formar personas”, palabras que fueron agradecidas por el rector, para quien esta caja de ahorros es uno de los principales socios estratégicos de la institución docente.