La bicicleta en Murcia, protagonista de dos charlas en el Hemiciclo

Mañana, jueves 16 de octubre, a las 19 horas, se celebrarán en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de la Merced dos charlas con el tema “Movilidad sostenible en la ciudad de Murcia”.

Intervendrán Agustín Cayuela Fernández, Presidente de la Asociación Murcia en Bici, que ofrecerá una charla titulada “Pedaleando nuestras calles hacia otro modelo de ciudad”, y Alfonso Martínez Valero, socio de Ecomensajeros, que hablará sobre “El protagonismo de la bicicleta en el entorno urbano de Murcia”. Presenta Federico Martínez-Carrasco Pleite, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia.

La actividad está organizada por FórUM-Espacio Libre de Discusión Social de la Universidad de Murcia.