Exposición Arte 23_10_2018

La artista Paz Vicente expone su obra en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia inaugura este martes, 23 de octubre, la exposición `Fragmentos de memoria´ de Paz Vicente, que tendrá lugar en el espacio ES/UM del Campus de la Merced, a las 20 horas.

Paz  Vicente es una artista que, durante años, ha dedicado su investigación al  redescubrimiento del valor eterno de lo femenino. La dimensión que desprenden sus trabajos fotográficos no es sólo la de la resiliencia, sino también la voluntad de  reaccionar a la adversidad y a un estado de cosas que está todavía cargado de prejuicios, en un contexto anclado en estereotipos ya obsoletos.

La fuerza interna expresada en sus obras consiste en dar voz al silencio ya que “durante demasiado tiempo las mujeres han permanecido mudas”, expresa Alessandra Scappini, comisaria de la exposición.

La muestra podrá visitarse hasta el 16 de noviembre de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

Fuente:

Ana Soro Lavella