Juristas y técnicos estudian en la Universidad los contratos del sector público

Jornadas Sector Público

El estudio de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, aprobada el pasado mes de octubre, constituye el tema de análisis de las jornadas organizadas por la Gerencia de la Universidad de Murcia y que fueron inauguradas hoy, día 6, en el campus de Espinardo.

En el encuentro, que continuará mañana, participan profesores de universidad, jefes de servicios jurídicos y otros técnicos en la materia.

En las Jornadas, en las que se han inscrito cerca de trescientas personas, serán analizadas cuestiones como la contratación electrónica, la preparación y la adjudicación de los contratos y la gestión de los servicios públicos.

En el acto de apertura, celebrado en el Centro Social Universitario, intervinieron el gerente de la Universidad, Pedro Gálvez, y el rector, José Antonio Cobacho, quienes destacaron la “alta cualificación” de los participantes y la importancia de la nueva ley y de su conocimiento.