Josefina Lozano, Juan Navarro y Dolores Florenciano presentan esta noche una colección de materiales didácticos

Josefina Lozano, coordinadora de las obras.“Aprendiendo el lenguaje con Nora” y el “Diccionario Pictografiado de Nora” son los nuevos materiales didácticos que han sido elaborados por varios autores bajo la coordinación de la profesora de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia Josefina Lozano.

“Aprendiendo el lenguaje con Nora” es una colección de material para el acceso al lenguaje con contenidos educativos multilingües. Sus autores son José Ramón Guardiola, Antonio López, Rocío Angosto y María del Carmen Cerezo, estas dos últimas autoras también del “Diccionario Pictografiado de Nora”.

Estas dos obras, editadas por el Grupo Editorial Universitario, se presentarán esta tarde en la Obra Social de la CAM a partir de las siete y media, con la presencia del jefe del servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, Juan Navarro Barba; la coordinadora del Centro de Animación y Documentación Intercultural en la Región de Murcia, Dolores Florenciano Márquez, y la coordinadora de la colección, Josefina Lozano Martínez.