José Eugenio Mañas muestra su exposición “No dejes que te atrape la razón

Hoy jueves, día 2 de octubre, se inaugura la exposición de José Eugenio Mañas en ES/UM, Espacio para el Arte de la Universidad de Murcia (Campus de la Merced, edificio Paraninfo), que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 24 de octubre. Está organizada por el Aula de Artes Visuales de la Universidad de Murcia.

“En esta exposición José Eugenio Mañas nos presenta varios trabajos que podrían organizarse en distintos grupos que, sin embargo, guardan fuerte relación entre sí. Estas series tienen relaciones abiertas con el arte conceptual y con artistas que desde Duchamp operaron con las posibilidades ofrecidas por los medios más distintos que envuelven este tipo de arte. Mañas, además de recursos conceptuales, emplea objetos, acciones y performances que son fotografiadas” (Cláudio Magalhães).

José Eugenio Mañas es doctor por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, y desde el año 2003, ha expuesto en salas de Albacete, Ciudad Real, Granada, Madrid, La Coruña y Córdoba.