DobDipEducacion

Jornadas una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde Las Ciencias y las Artes

Finalizan esta semana las Jornadas “Una Educación para el Siglo XXI” que comenzaron el 18 de enero. Cuentan con la colaboración de la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas-Intersindical y el Vicerrectorado de Comunicación Cultura y Deportes de la Universidad de Murcia. Se realizarán dos conferencias; por un lado, el día 24 de febrero, una conferencia: “Pictomusicaldelfía: Música, Pintura y Cerebro… Estudiar música= Salud del cuerpo y del espíritu”, a cargo de Octavio de Juan Ayala. El acto se realizará en el Salón de Grados de Derecho a las 19:00 horas.

Por otro lado, el día 26 de febrero, se llevará a cabo una Conferencia de Clausura: “La educación desde la perspectiva de un científico”, a cargo de Jorge Wagensberg, director del Museo de la Ciencia de Barcelona y uno de los más reptados divulgadores de la ciencia del país , cerrará las jornadas de la ciencia del siglo XXI.. El acto contará, además con la Actuación del coro “Arsis” de Caravaca,tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad, Campus de La Merced, a las 19:00 horas.