Jornadas Técnicas de Estudio y Memorización

La Asociación Jóvenes Europeos de la Universidad de Murcia realizará los días 12 y 13 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Social Universitario, la III Edición Jornadas de Técnicas de Estudio y Memorización.

Este curso está orientado para todos aquellos que quieran mejorar su rendimiento en el estudio y aprender sistemas eficaces de una forma rápida y sencilla.

Mediante ejercicios dinámicos y prácticas divertidas se explicará cómo realizar cada una de las fases del estudio de una manera amena y útil.

El ponente será Francisco Valiente Martínez, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Premio Nacional de Oratoria.

–          Encontrar y optimizar la forma más adecuada para estudiar

–          Ejercicios de control de ansiedad para afrontar las pruebas y exámenes

–          Técnicas de memorización que nos ayudarán a ser más rápidos estudiando

–          Encontrar el mejor ambiente de estudio según nuestras necesidades

El precio de estas jornadas son 20 euros y se podrá elegir entre dos horarios para asistir: turno de mañana, 9:30-14:00 y turno de tarde, 16:00-20:30.

Para más información www.joveneseuro.com