Leonard Zon

Investidura como doctor honoris causa del investigador de la genética del cáncer Leonard I. Zon

Hoy martes, 21 de abril, en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro del campus de Espinardo tendrá lugar la investidura como doctor honoris causa por la Universidad de Murcia de Leonard I. Zon, profesor del Departamento de Biología Regenerativa y Células Madre de la Universidad de Harvard.

Zon, también investigador del Howard Hughes Medical Institute y del Children’s Hospital Boston, destaca por su trabajo en el campo de la biología de células madre y la genética del cáncer.

El nombramiento del nuevo doctor honoris causa es a propuesta de la Facultad de Biología, a la que pertenece el catedrático de Biología Celular Victoriano Mulero, que actuará como padrino en la ceremonia.

El acto, que estará presidido por el rector, José Orihuela, comenzará a las 12:30 horas.