Inauguran un salón de grados en la Facultad de Economía y Empresa con el nombre de María Teresa Pérez Picazo

inauguración sala Pérez Picazo

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha inaugurado hoy, jueves, 21 de junio, en la Facultad de Economía y Empresa, el salón de grados “María Teresa Pérez Picazo”, en homenaje a esta profesora, que falleció el pasado mes de septiembre.

María Teresa Pérez Picazo fue catedrática de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad de Murcia, presidenta de la Asociación Española de Historia Económica y en 2008 el Gobierno le concedió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Las investigaciones de Pérez Picazo, que fue también diputada en la Asamblea de la Región de Murcia, giraron principalmente sobre historia agraria y sobre historia económica regional.

Al acto han asistido diversas autoridades académicas, además de numerosos amigos y familiares de la profesora.