Cartel exposición Nosotras de nuevo

Inauguración de la exposición “Nosotras, de nuevo (1ª edición)”

El Martes 17 de marzo a las 20:00 horas en la sala ESUM del Paraninfo del Campus de La Merced, tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva “Nosotras de nuevo”, organizada por Centum y el Aula de Artes Visuales de la Universidad de Murcia. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 8 de mayo.

Se trata de la primera edición –la segunda está prevista para mayo- de estas exposiciones que nacen con la intención de rendir homenaje y recuperar la obra de artistas femeninas que han expuesto a lo largo de la historia del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, desde la primera, María Manzanera.
Las obras de estas mujeres abarcan pintura, fotografía, escultura y todo tipo de técnicas y estilos, destacando en esta la figuración y, entre los motivos, el paisaje.

Un pensamiento sobre “Inauguración de la exposición “Nosotras, de nuevo (1ª edición)””

1. Campus Digital siempre divulgando todas las noticias interesantes de la Universidad, y son muchas. Ahora con el centenario CENTUM aún más.
    Gracias por la información a los responsables de la revista.

Los comentarios están cerrados.