cartel-torneo-debate-001

III Torneo Nacional Interuniversitario de Debate Parlamentario UMAR (Universidad de Murcia – Asamblea Regional de Murcia)

Durante los días 27, 28 y 29 de abril se celebrará el III Torneo Nacional Interuniversitario de Debate Parlamentario. Los dos primeros días se celebrarán en el Edificio Rector Sabater. El miércoles a partir de las 16:30 y el jueves desde las 9 de la mañana. El viernes será en el Salón de Plenos de la Asamblea Regional de Murcia (Cartagena) a partir de las 10 de la mañana.Organizado por el Aula de Debate, Club de debate universitario y la Universidad de Murcia en colaboración con la Asamblea Regional de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y el Museo Teatro Romano de Cartagena.