Emisora radio

I jornadas sobre periodismo y nuevos formatos de comunicación

La Universidad de Murcia, junto con la colaboración de la emisora de radio por internet romMurcia, organizan las I Jornadas sobre Periodismo y Nuevos Formatos de Comunicación en la Región De Murcia.

El objetivo es programar diversos encuentros con profesionales del mundo de la comunicación que han alcanzado un éxito sobresaliente apostando por unos formatos y estilos completamente innovadores. Estas jornadas reunirán proyectos pioneros que actualmente gozan de prestigio, influencia y reputación en nuestra sociedad.

Los protagonistas de los encuentros serán profesionales relevantes a nivel nacional en el mundo de la comunicación en diferentes áreas. El primero en visitar Murcia será el responsable y Community Manager de @policia, Carlos Fernández (@carfergue), el próximo 23 de Abril a las 19.30 horas en el Centro Puertas de Castilla. La segunda cita será con el periodista musical y cultural del diario El País, Fernando Navarro, el 14 de Mayo a las 19.30 horas en el Paraninfo de la Merced. Las jornadas las clausurará un periodista murciano, Carlos del Amor, profesional que actualmente desarrolla su carrera en RTVE, el 1 de Junio a las 19.30 horas en el Centro Cultural Las Claras.

Participarán también en estos encuentros, presentados por el director de la emisora, José Augusto González, profesionales del ámbito regional como Nacho Tomás, presidente de N7, Víctor Martínez, periodista y crítico musical de ‘Mondo Sonoro’, y Mónica López e Inma Mengual periodistas ligadas a romMurcia. La entrada a todas las jornadas será gratuita hasta completar aforo.

2 pensamientos sobre “I jornadas sobre periodismo y nuevos formatos de comunicación”

1. Me gustaria saber donde se pueden recoger las entradas para la Clausura de las Jornadas de Periodismo y Nuevos Formatos del dia 1 de Junio. Gracias anticipadas

Los comentarios están cerrados.