UMU emprende 15-10-2018

I Concurso de Ideas para la creación de una empresa “Talento umuemprende”

Podrán participar estudiantes, PDI y Pas de la Universidad de Murcia en el curso 2018/2019 que tengan alguna idea de negocio que pueda evolucionar hacia un proyecto para la creación de una empresa.

Para ello, deben enviar a umuemprende@um.es un documento de Word o Pdf de un máximo de tres páginas A4 o un vídeo de una duración máxima de 1 minuto, donde se identifiquen, describan la idea y el problema que se resuelve o las mejoras que supone, así como su novedad. Los concursantes pueden explicitar el componente tecnológico o el impacto social de su propuesta si lo hay.

Las ideas/propuestas deben proponerse/clasificarse en alguna de las siguientes categorías, que se corresponden con agrupaciones de centros de la Universidad de Murcia:
1. Bellas Artes, Letras y Filosofía.
2. Biología, Química y Veterinaria.
3. Informática y Matemáticas.
4. Medicina, Enfermería, Psicología, Óptica y Optometría y Osteopatía.
5. Derecho, Economía y Empresa y Turismo.
6. Comunicación y Documentación y Ciencias del Trabajo.
7. Educación, Ciencias del Deporte y Trabajo Social.
8. Emprendimiento social.

Plazo hasta el 22 de octubre a las 23:59 horas.

-Se otorgará un premio para la mejor idea de negocio de cada categoría (350€), además de dos diplomas de accésit.

Te animamos a participar: ¡Tus ideas pueden tener recompensa!