Homenaje al poeta y flamencólogo Félix Grande

Un recital de poesía y otro de flamenco, homenajearán en la Universidad de Murcia hoy jueves, 30 de octubre, al poeta y experto flamencólogo, Félix Grande. Los actos se desarrollarán en el  Salón de Actos del Museo de la Universidad (Calle Cartagena, s/n, Antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón 5), a las 19:30 horas, y se podrán seguir en directo en la siguiente dirección: https://tv.um.es/

En el recital de Poesía participarán José Antonio Martínez Muñoz (poeta y periodista); Cristina Morano (poeta y diseñadora gráfica); Héctor Castilla (poeta), e Isabelle García Molina (Directora del Aula de Poesía). El recital de Flamenco corre a cargo de José Martínez (profesor y flamencólogo); Roberto Martín (profesor y periodista); Curro Piñana (cantaor y profesor de Flamenco), y Pepe Piñana (guitarrista y profesor de Guitarra Flamenca). Los actos serán presentados por el Vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez Hernández. Organiza: Aula de Flamenco y de Poesía.