Historia de una expedición

Esta tarde, en el Salón de Actos del Museo de la Universidad del Cuartel de Artillera, se presenta el cómic “R.F. Scott. Expedición Terra Nova 1910-1913”, que narra el periplo de un grupo de expedición que, a principios del siglo XX intentó alcanzar el polo sur. Su autor es Eduardo Batán Bernal, arquitecto de la Universidad de Murcia.

La presentación, que será  las 18:30, estará presidida por Antonio González Valverde (Director gerente de la Fundación Séneca Región de Murcia), Miguel Motas Guzmán (Profesor e Investigador de la Universidad de Murcia), Elías Meana Díaz (Jefe de la  Base Antártica Española) y el propio autor. El Vicerrector de Investigación e Internacionalización, Gaspar Ros Berruezo, será el moderador

A continuación del acto, se inaugurará la exposición de dibujos y acuarelas de dicho cómic, en la Sala de exposiciones temporales del Museo de la Universidad (1º planta). La muestra podrá visitarse hasta el 16 de mayo de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h.