García-Romeral recibió el premio nacional de relato corto sobre un texto científico

I Texto Científico
Foto de Luis Urbina

Óscar García-Romeral ha sido el ganador del I Premio Nacional de Relato Corto sobre un Texto Científico, convocado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia.

García-Romeral recibió los 2.000 euros con que está dotado el premio en el transcurso de un acto que se celebró en el Colegio Mayor Azarbe y en el que Natalia Carbajosa Palmero recibió el accésit, dotado con 1.200 euros.

Este premio cuenta con el patrocinio, entre otras instituciones, de la Fundación Séneca.

Al acto de entrega asistieron el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, y el director gerente de la citada Fundación, Antonio González.