Ganadores de la Olimpiada Regional de Latín y Griego

olimpiada clásicas
Foto entrega premios: Luis Urbina.

La Universidad de Murcia entregó ayer los premios de la VIII Olimpiada Regional de las Lenguas Clásicas, que organiza la Sociedad Española de Estudios Clásicos en colaboración con la institución docente.

En la modalidad de Latín, el primer premio recayó en Tamara Jiménez Palazón, del IES Felipe de Borbón de Ceutí, mientras que en la de Griego fue para Noelia Bernabeu Torreblanca, del IES Infante Don Juan Manuel.

También resultaron galardonados los estudiantes Guillermo Torralba González, IES Alfonso X el Sabio, y Adrián Salmerón Ayala, IES Felipe de Borbón, en Latín, y Francisco Lorente Arnaldos, del instituto ceutiense, en Griego.

La entrega tuvo lugar en el Hemiciclo de Letras y fue presidida por el decano de esta facultad, Pascual Cantos; el director de la Fundación Séneca, Antonio González, y la presidenta de la Sección Española de Estudios Clásicos, la profesora María Teresa Beltrán.