podemos-logo

“Fuerzas políticas emergentes”, tema principal de las Jornadas de Debate

Hoy, miércoles día 25 de noviembre, se celebrarán unas Jornadas de Debate en el Aula 1.16 bis, del Aulario de La Merced a las 17:30h. Las jornadas contarán con Manuel Antonio Paredes Montesinos como moderador del debate, que tratará sobre las “Fuerzas políticas emergentes”.

El acto acogerá la presentación del libro de María Alcaraz El arte de convencer: Pablo Iglesias, con Diana de Paco (Profesora de Filología Clásica de la Universidad de Murcia) y la propia autora como participantes. La obra es un estudio de por qué Pablo Iglesias y PODEMOS se han convertido en iconos del cambio político de España.

Las Jornadas finalizarán con un debate entre los miembros del Club de Debate de la Universidad sobre: “¿Son los partidos emergentes la solución a la crisis actual?”.