Francisco J. Pérez nuevo Gerente Universidad de Murcia

El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, destacó el pasado día 23 durante la toma de posesión del nuevo gerente de esta institución, Francisco José Pérez Guzmán, que el apoyo y colaboración de toda la comunidad universitaria hará posible alcanzar todos los objetivos marcados por el equipo que preside.

Orihuela, que accedió al Rectorado de la Universidad el pasado martes, elogió de Pérez Guzmán su preparación, que calificó de “fantástica”, así como la ilusión y empuje con que ha asumido el cargo.

Igualmente tuvo palabras de elogio para el anterior gerente, Pedro Gálvez, del que resaltó la labor desarrollada en estos ocho años y su contribución a que el traspaso de poderes haya sido “ejemplar”.

Por su parte, Gálvez felicitó al rector por su acierto en la elección de su sucesor, al que definió como “persona honesta, muy preparada y trabajadora”.

El nuevo gerente resaltó el compromiso con los ciudadanos, “con los que se tiene el compromiso de hacer de nuestra universidad…