Firma de un convenio para el mantenimiento de la Unidad Docente de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona)

SMS2

El director gerente del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue Gallego, y el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, han firmado hoy, en la Convalecencia un convenio para el mantenimiento de la Unidad Docente de Matronas.

Con dicho convenio, el Servicio Murciano de Salud asume el compromiso de financiar los gastos derivados del funcionamiento de dicha Unidad para el año 2008.

Durante la celebración del mismo, Allegue Gallego agradeció la colaboración y manifestó el deseo de seguir trabajando conjuntamente para la prestación de un mejor servicio a la población.

Por su parte, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, resaltó la importancia de este acuerdo que supone la ejecución de un proyecto muy esperado por la ciudadanía y “que nos convierte en precursores de actividades de este tipo”.