bandera_alemana_pintada_postales-r5d274248b9f24c62a8c3cd24b0ac6fcb_vgbaq_8byvr_512

Exámenes de alemán del Goethe Institut

Se inicia el plazo de inscripción a los exámenes de alemán  del Goethe Institut que convoca la Universidad de Murcia como Centro Examinador Oficial a través de la página del Servicio de Idiomas: https://www.um.es/idiomas/examenes-oficiales/examenes-goethe.php. Los exámenes se realizarán el 16 de junio la parte escrita y los días 21 y 22 de junio la parte oral. Tendrán lugar en la Facultad de Letras (Campus de la Merced).

También se puede realizar la inscripción personalmente en cualquiera de las dos secretarías del SIDI (Edificio Rector Soler – Espinardo o en Saavedra Fajardo – Murcia).

Los diplomas oficiales del Instituto Goethe están reconocidos a nivel internacional por numerosas instituciones de formación universitaria y gozan de gran prestigio en el mundo empresarial. Además, están contemplados en el Decreto 43/2015, de 27 de marzo, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Estos exámenes están dirigidos a candidatos con conocimientos de alemán como lengua extranjera en sus diferentes niveles que deseen obtener una acreditación oficial de su competencia lingüística. Tanto los estudiantes y miembros de la Universidad de Murcia como cualquier candidato externo pueden presentarse a cualquiera de estos exámenes.