torneo fútbol

Estudiantes de Medicina de la Universidad de Murcia ganan torneo de fútbol a beneficio contra el cáncer

Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia se han proclamado ganadores de un torneo triangular de fútbol que se ha celebrado estos días en la capital regional a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El equipo de la Universidad de Murcia se impuso al de la UCAM y a la Balompédica Murciana de Medicina, éste formado por médicos de toda la Región y actual campeón de España y subcampeón de la olimpiada en esta categoría.

La taquilla íntegra de la competición, que reunió en el viejo estadio de la Condomina a dos centenares de personas, se destinará a la AECC, cuyo presidente en Murcia, Agustín Navarrete, ha valorado muy positivamente una iniciativa que se espera poder repetir el año que viene.