La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo Martes, día 28 de enero,  la cinta española “Esto no es una cita”, que consiguió el premio del público en el festival de Málaga 2013.

El film está dirigido por Guillermo Fernández Groizard y protagonizado por Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez, Fernando Cayo,

La cinta será proyectada en los cines Centrofama, en sesiones de 17’30, 20 y 22’30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.

Un pensamiento sobre ““Esto no es una cita”, que se alzó con el premio del público en el último Festival de Málaga, en Cinema Paraíso”

1. Si estubiese en el pueblo m acercaria a murcia pero m pilla un poco lejos.pero desde suiza se apolla a todos los del pueblo.un saludo

Los comentarios están cerrados.