Entregan los premios a los universitarios autores de los relatos sobre las vivencias contadas por los mayores

relatos mayores1
Foto de Ángel Martínez

Los universitarios autores de relatos sobre las vivencias contadas por los mayores recibieron hoy sus premios durante un acto que se desarrolló en el edificio Moneo de Murcia.

El concurso, convocado con el título de “Tienes una historia que contar”, ha permitido establecer un diálogo entre mayores y universitarios.

Para ello, los concursantes se entrevistaron con personas mayores de residencias de la tercera edad y centros municipales de la Región de Murcia.

El concurso fue convocado por la Obra Social de la Caixa Catalunya, la Unión Democrática de Pensionistas y la Universidad de Murcia. El acto contó con la presencia, entre otros, del coordinador universitario de Estudiantes, Francisco González.