Entrega de Presmios fotos y sostenibilidad

Entregados los premios de los concursos de Consumo Responsable y Tu, mi, nuestra Universidad, convocados por la UMU

Este mediodía se ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Murcia la entrega de dos premios convocados recientemente y dirigidos a la comunidad de la UMU: el I Concurso de Consumo Responsable y el I Concurso Tu, mi, nuestra universidad, convocados respectivamente por el Vicerrectorado de Estudiantes y el Consejo de Estudiantes el primero, y  el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura el segundo.El acto ha estado dirigido por Mónica Galdana Pérez Morales, vicerrectora de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia, que ha puesto de relieve el éxito de ambas convocatorias, que  intentaban difundir “el espíritu de que la Universidad pública es de todos y para todos”.

Borja Moreno Buendía, vocal de comunicación del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia, expresó su satisfacción por el hecho de que el cartel ganador expresara con claridad el consumo responsable, mientras que Cristina Sánchez  López, coordinadora de Comunicación de la UMU  dio las gracias a todos los participantes en el concurso de fotografías por compartir su visión de la Universidad de Murcia y expresó su deseo de que la “UMU continúe siendo la universidad de vuestras vidas”.

Los ganadores son los siguientes:

I Concurso Consumo responsable: Sebastián Hernández Díaz.

I Concurso  tu, mi, nuestra universidad:

Primer premio: Olga González, (PAS del Centro ISEN-Formación Universitaria).

Segundo premio: María José Gaspar (PAS de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca).

Tercer premio: María Marco Arenas (Profesora del Centro ISEN-Formación Universitaria).