Entrega Diplomas Becas Rurales y Sociosanitarias

La Universidad de Murcia ha celebrado el acto de entrega de diplomas a los estudiantes participantes en el programa de becas rurales y sociosanitarias, que cofinancia Cajamar.

Estas becas, gestionadas por el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad, han permitido a cerca de setenta alumnos y alumnas de titulaciones sanitarias realizar prácticas durante los meses de verano en hospitales y centros de salud de la Región.

El acto, que se desarrolló en el edificio del Rectorado, estuvo presidido por la vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás, y al mismo asistieron el director de Negocio de Cajamar en la Región de Murcia, Pedro Escudero, y cargos académicos de las facultades implicadas.