PREMIOS DIA MUJER

Entrega de premios del concurso de igualdad entre mujeres y hombres

La Universidad de Murcia (UMU) ha celebrado hoy el acto de entrega de premios del I Concurso para la Campaña sobre la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres (2016-2017), dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.El acto, que ha estado dirigido por el rector de la institución, José Orihuela, en el Centro Social del campus de Espinardo, ha incluido un concierto para Viola y Piano de F. A. Hoffmeister, a cargo de las estudiantes del Máster en Investigación Musical de la UMU Marta Micol Bachiller y Sara Mesas Casado.

El concurso ha sido promovido por la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UMU, que dirige la profesora de Derecho Eva Rubio.

Asimismo, la Biblioteca General María Moliner de la institución docente ha inaugurado una exposición de pintura de la artista Adela Sastre.

La muestra, compuesta de cabezas de mujeres realizadas en técnica mixta y en óleos, estará expuesta en la Biblioteca hasta el próximo 30 de marzo.