presentación libro Victorino 1

Encuentros de la Universidad de Murcia para conocer qué perfil demandan las empresas de los estudiantes

La Universidad de Murcia llevará a cabo durante este curso reuniones de trabajo con empresas e instituciones para conocer de éstas el perfil que demandan de los universitarios y mejorar así la inserción laboral de los titulados.
En estos encuentros, que organiza el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), se recogerá información de interés en cuestiones de formación universitaria y de competencias y perfiles profesionales, así como de previsiones de contratación por parte de las empresas.

El primer grupo de trabajo, que se ha celebrado en la Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad, contó con la participación de CEBAS-CSIC, Auxiliar Conservera, Capgemini, , Golosinas Vidal, Ingeniería de Sistemas Aplicados y TIMUR, Neosistec, Pramac, TAKASAGO, TECOMED, Tissat y Traza Consultores.