Enae_03_1500x559_SliderHome

ENAE y la Universidad de Murcia organizan la vigésima edición del Foro de Empleo

ENAE Business School y la Universidad de Murcia han organizado el próximo miércoles, 9 de mayo, el `Foro de Empleo 2018`, que se desarrollará en la Facultad de Economía y Empresa entre las 9:30 y las 18 horas.

Esta jornada, que contará con la participación de más de 50 empresas, tiene la finalidad de incentivar la contratación, fomentar el emprendimiento y ayudar al desarrollo competitivo de las empresas y de los demandantes de empleo.

Los asistentes al foro podrán  obtener información sobre los perfiles más demandados en el mercado laboral, los criterios de selección que utilizan las empresas, así como potenciar la búsqueda de empleo al conocer las vías de entrada a las empresas asistentes.

A lo largo del día tendrán lugar diversas conferencias, mesas redondas, talleres y presentaciones de organizaciones como Lidl, Inforges, Leroy Merlin o Médicos sin Fronteras, entre otras.

Además, se habilitará un espacio llamado `Coaching a tu disposición`, destinado al asesoramiento de candidatos activos en la búsqueda de empleo, que podrán obtener asesoramiento personalizado de un coach.

Más información: