elle

“Elle”, la comedia negra de Paul Verhoeven sobre los caprichos del deseo, en la programación de V.O. de Centrofama

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 7 de noviembre “Elle”, de Paul Verhoeven, una cinta francesa de 2016 que fue elegida para representar a su país en los oscars. La cinta está protagonizada por Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny y Charles Berling,El film es una comedia negra que gira en torno a una exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos que intenta vengarse después de haber sufrido una violación en su propia casa.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.