El Workshop analiza los nuevos escenarios en la dirección de los recursos humanos

Workshop1
Foto de Juanchi López

La VII edición del Workshop Internacional de Recursos Humanos, que se desarrolla hoy, día 21, y mañana en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, fue inaugurado por el vicerrector de Economía Antonio Calvo-Flores.

Durante las jornadas se presentarán trabajos de investigación y se debatirá sobre el estado actual de los recursos humanos, la gestión estratégica e internacional de éstos y los cambios y nuevas tecnologías en la gestión de esta disciplina.

Las estrategias de cooperación, el comportamiento organizativo y el liderazgo y la diversidad de la fuerza de trabajo serán otras de las cuestiones que se tratarán en el Workshop, que por vez primera se desarrolla en la Universidad de Murcia.

Para esta edición, se cuenta con la presencia de reconocidos investigadores en la materia de los recursos humanos, como los profesores Peter Capelli, de la Universidad de Pensilvania, Anne Tsui, de la Universidad de Arizona, y Jaap Paauwe, profesor en la Universidad de Tilburg.

El Workshop ha sido organizado por el Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia en colaboración con las universidades de Cádiz y Pablo de Olavide de Sevilla.