secreto puente viejo

“El secreto de Puente viejo”, al descubierto en la Universidad del Mar

Intervendrán el director y varios actores de la serie en una conferencia que se celebrará en Águilas

Comienzan la semana próxima las conferencias extraordinarias de la Universidad Internacional del Mar que, entre los meses de septiembre y octubre, llevarán a diversos puntos de la Región a personalidades de diversos campos de la cultura y del deporte para analizar temas relacionados con la televisión, la literatura, el fútbol, el periodismo y el mundo de la gastronomía.

San Javier, Águilas, Lorca, Molina de Segura y Mazarrón serán las localidades que acogerán estas actividades.

La primera se celebrará el viernes 16 de septiembre en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas a las 19 horas, y tendrá como protagonistas al director de la serie “El secreto de Puente Viejo”, Pablo Guerrero, y a tres de sus actores protagonistas: Adriana Torrebejano, Raúl Peña y Chico García.

Con el título “El secreto de Puente viejo, una serie de oficio”, el director y los actores expondrán algunas de las  claves de esta serie emitida diariamente por Antena 3 desde hace más de cinco años, y que ha alcanzado los 1400 episodios. La acción de la serie se sitúa en un pueblo del norte de España durante el primer tercio del siglo XX, y narra los avatares de los Montenegro, una familia de la alta burguesía española.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Un pensamiento sobre ““El secreto de Puente viejo”, al descubierto en la Universidad del Mar”

1. Asistí con gran ilusión a esta Conferencia porque soy seguidora habitual de la Serie El Secreto de Puente Viejo desde SU INICIO con Pepa (la partera), debido a mi horario de trabajo, la sigo por la noche y no me pierdo ningún capítulo.
    Gracias a la Universidad de Murcia, La Universidad Internacional del Mar, al Ayuntamiento de Águilas… hemos tenido la ocasión de conocer de primera mano, algunos entresijos de una “novela” muy especial.

Me encantó la naturalidad, simpatía, emoción que demostraron todos los participantes, Director (Pablo Guerrero) y actores de la Serie (Chico García y Raúl Peña), así como el sincero interés que demostraron en responder a todas las preguntas que se realizaron en directo sobre personajes y curiosidades sobre la trama de la Serie.
    Enhorabuena a todos los que hacen posible ésta, tanto al Director, Guionista, Actores, Equipo… todo el conjunto técnico y humano, que consigue plasmar el ambiente, la historia, los sentimientos, cada historia con su “secreto”, y mucho más para que cada día tenga tantos y tantos seguidores, incluso por parte del género masculino.
    ¡¡Que continúe por mucho tiempo más!!

Los comentarios están cerrados.