bernardo-cascales

El salón de actos del edificio Ática de la Universidad de Murcia llevará el nombre de Bernardo Cascales

La Universidad de Murcia rendirá homenaje a Bernardo Cascales, fallecido el pasado 5 de abril, otorgando su nombre al salón de actos del edificio Ática, dedicado a los servicios de informática de la institución y ubicado en el Campus de Espinardo.

Se trata de la primera medida del nuevo gerente de la Universidad, José Antonio Cascales Saseta, quien ha anunciado su decisión en el acto en el que ha tomado posesión del cargo.

Bernardo Cascales, catedrático de Análisis Matemático, fue vicerrector de Coordinación e Internacionalización con José Orihuela desde el inicio de su mandato hasta julio de 2017.