El profesor Salvador Zamora, distinguido con la medalla del Consejo General de Farmacéuticos

2007-12-27 tomas
El pasado 14 de diciembre el profesor de la Universidad de Murcia, Salvador Zamora Navarro, fue galardonado con la Medalla del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Estas medallas constituyen un reconocimiento oficial y solemne a la labor y trayectoria profesional de farmacéuticos españoles y extranjeros que, desde distintas parcelas, han contribuido a elevar el prestigio de la farmacia en su conjunto y a mejorar su servicio a la sociedad.
Junto al profesor Zamora, recibieron la medalla los farmacéuticos Juan Carlos Izpisúa Belmnote, Armando Merino González y Jaime Miquel Calatayud.
El acto tuvo lugar el pasado día 14 de diciembre en un acto presidido por la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado.
Zamora Navarro es catedrático de Fisiología en la Universidad de Murcia y director del Grupo de investigación en Nutrición, así como Académico de Número de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia.