conrado navalón

El profesor de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia Conrado Navalón, ha sido distinguido como Socio de Honor de la Unión de Editoriales Universitarias (UNE) por su trabajo durante los cuatro años al frente del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (2010-2014).Desde la UNE se afirma que el profesor Navalón, “Tras su paso deja el sello Editum con un catálogo editorial ampliado, constituidos los comités editoriales de las distintas colecciones, facilitadas las herramientas necesarias para la edición de las revistas de acuerdo a los nuevos criterios de calidad y rigor científico y consolidados otros tantos proyectos para la edición de libros y congresos en abierto”.

Los responsables de la UNE, afirman también que Conrado Navalón “consiguió vincular a Editum con una labor social, de voluntariado y apoyo a los desfavorecidos que definieron absolutamente su mandato”. El profesor de la UMU organizó la asamblea general de la UNE en el año 2015, integrándola en los actos del centenario de la Universidad y de su servicio de publicaciones.

Junto a Conrado Navalón, han sido nombrados Socios de Honor La UNE hace entrega de las Medallas de Socios de Honor a Javier Torres (Universidad de Deusto), Ana Bocanegra (Universidad de Cádiz) y Aránzazu García Pizarro (Universidad de La Laguna).

Un pensamiento sobre “El profesor de la UMU Conrado Navalón, Socio de Honor de la Unión de Editoriales Universitarias (UNE)”

1. Un premio merecido por una eficaz labor que continuó el proyecto iniciado por José Antonio Gómez y retomado posteriormente por Carmen González. Un buen equipo que ha situado a la editorial de la Universidad de Murcia entre las mejores de España.
    ¡¡¡Enhorabuena, Conrado!!!

Los comentarios están cerrados.