Fotograma película

El precio del poder, de Brian de Palma, en el ciclo clásicos del cine Rex

La programación del Ciclo Clásicos del Cine Rex, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo jueves, día 28 de mayo, la película “El precio del poder” dirigida por Brian de Palma e interpretada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio.

Tony Montana es un emigrante cubano que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster. Con la colaboración de su amigo Manny, inicia una carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. La sesión es a las 20:00.