logosimbolo

El Plan Propio de Investigación de la Universidad de Murcia estrena página web

La Universidad de Murcia ha lanzado una página web a través de la cual los investigadores de la institución podrán acceder a toda la información relevante del Plan Propio de Investigación de la institución de manera clara y sencilla.

A través de este espacio web (www.um.es/web/planpropio/) se puede encontrar la información sobre las convocatorias de ayuda a los proyectos de investigación, así como a las becas  ofertas de contratación de personal o ayudas para estancias en el extranjero de los investigadores de la Universidad. Además, el Plan de la Universidad de Murcia también incluye aportaciones para la adquisición de materiales y otros recursos para los grupos de investigación, cuyas convocatorias también aparecen en este recién creado sitio web.

Las convocatorias del Plan Propio de Investigación se agrupan esencialmente en tres líneas de actuación: recursos humanos, ayudas complementarias a los grupos de investigación y acciones de investigación.

El Plan Propio de la Universidad de Murcia, a través de sus diferentes líneas de actuación y con el presupuesto disponible, busca la mejora y consolidación de la investigación de la Universidad. Esta investigación tiene por objetivo aportar a la sociedad en su conjunto, y a la sociedad murciana en particular, un futuro de progreso económico y social, con un aumento progresivo de la calidad de vida de sus ciudadanos.