congreso educación matemática

El martes comienza en la UMU el IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática

Entre el 14 y el 17 de noviembre, se celebra en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia el IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática (CIHEM). Está organizado por el Centro de Estudios sobre la Memoria Educativa de la  Universidad de Murcia, con el objetivo de profundizar en el intercambio entre investigadores de la historia de la educación matemática en América Latina, Portugal y España.La conferencia inaugural correrá a cargo de Antonio Viñao Frago, profesor emérito de Educación de la UMU, que disertará sobre “Historia de las disciplinas y del currículum: perspectivas y cuestiones”.